Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vaqueros: encuentro con los vecinos beneficiarios de obras de infraestructura

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 04/05/2023 13:53

El proyecto beneficiará de manera directa a 110 familias de la localidad, con una inversión superior a los $870 millones. Asimismo, incluye la generación de 54 lotes con todos los servicios, donde el municipio reubicará grupos familiares en situación de vulnerabilidad y la relocalización de familias que están fuera de la línea de ribera del río

Vaqueros: encuentro con los vecinos beneficiarios de obras de infraestructura

Encuentro.

La directora General de Integración socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Paula Castro, mantuvo una reunión junto a funcionarios del Área Social del Municipio de Vaqueros y vecinos de Villa Sara.  

El encuentro se llevó a cabo en el marco del programa RENABAP Argentina Unida por la Integración de los barrios Populares; con el objetivo de brindar información detallada del proyecto de obras que fue licitado, y la razón por la cual se hará una relocalización a las familias que están ubicadas y censadas sobre la línea de ribera del río Vaqueros.

Los funcionarios también brindaron detalles sobre el proceso de relocalización, las etapas de ejecución de las obras y dieron a conocer los planos.

Es preciso destacar que este proyecto incluye: perforación pozo de agua, casilla de comando y cloración, red de agua, instalación domiciliaria de agua, nexo red de agua, obras de nexo y red cloacal, conexiones domiciliarias de cloaca, red vial, red desagüe pluvial, red de media tensión, baja tensión y alumbrado público, conexiones domiciliarias de electricidad, construcción de 9 viviendas familiares, demolición de viviendas, construcción de potrero y plaza en Barrio popular Villa Sara.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés