Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vacaciones en Cultura 2023 continúa su recorrido por el Valle de Lerma

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 26/01/2023 15:02

El viernes 3 de febrero, la Plaza Principal “Coronel Jorge Torino de Viana” de Rosario de Lerma será el escenario privilegiado de una feria de artesanos, talleres de lecturas y espectáculos de música en vivo.

Vacaciones en Cultura 2023 continúa su recorrido por el Valle de Lerma

Vacaciones en Cultura 2023 continúa su recorrido por el valle de Lerma

De enero a marzo de 2.023, se desarrollarán actividades culturales y artísticas apuntando a potenciar el vínculo de la Secretaría de Cultura con los diferentes municipios que comprenden el territorio provincial.

En esta ocasión, a través de una agenda de actividades culturales que involucra artistas de toda la provincia se realizarán presentaciones en Rosario de Lerma, San Ramón de la Nueva Orán, Embarcación y Apolinario Saravia.

El programa prevé la mayor concurrencia de público, con cartelera popular para grandes y chicos, sumando un espacio para las infancias con literatura infantil y juvenil, dinamizadores y talleres.

Además, en cada oportunidad se realizará un concurso en alguna especialidad artística que permita valorar talentos de la localidad, conocer nuevos artistas y re significar el trabajo de los creadores.

Algunas disciplinas que serán participes son: artesanías, música, canto, danza, literatura, entre otros.

La agenda incluye diferentes departamentos de la provincia promoviendo la diversidad cultural y el encuentro entre manifestaciones artísticas y grupos etarios.

Municipio de Rosario de Lerma

Viernes 3 de febrero a partir de las 18 H, en la Plaza Principal “Coronel Jorge Torino de Viana” de Rosario de Lerma se realizarán Feria de Artesanos, lectura de cuentos del Taller de “Escritura creativa” para concurso de Letras, tendrá lugar el show infantil de Juli Melián y Juan Portella, habrá entregas de premios para los concursantes seleccionados y cerrará con la actuación de Luna Carpera.

Actividades posteriores

Sábado 4 de febrero - Apolinario Saravia

Viernes 10 de febrero - San Ramón de la Nueva Orán

Sábado 11 de febrero - Embarcación


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés