Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vacaciones de invierno con música y tradición en los Teleféricos de Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 09/07/2025 08:21

Durante julio, los Teleféricos San Bernardo y Aladelta invitan a salteños y turistas a vivir de una agenda cultural con música en vivo, danzas y espectáculos para toda la familia en lo más alto de la ciudad de Salta.

Vacaciones de invierno con música y tradición en los Teleféricos de Salta

Vacaciones de invierno en los Teleféricos de Salta

Con el inicio de las vacaciones de invierno, el Complejo Teleférico San Bernardo presenta una variada programación cultural que se desarrollará durante todo julio en la cima del cerro San Bernardo y en el cerro Aladelta. La propuesta incluye música en vivo, danzas tradicionales y espectáculos pensados para salteños y turistas que eligen disfrutar del invierno desde lo más alto de la ciudad.

Las actividades se realizarán a partir de las 15:30 horas con acceso libre para quienes asciendan en teleférico. Además, se sumarán presentaciones especiales en la cima del cerro Aladelta, generando espacios de encuentro con el mejor paisaje de Salta como escenario.

Agenda 

  • 11/07: Peña de la Nueva Panadería del Chuña
  • 12/07: Dúo JoBen
  • 14/07: Peña Boliche Balderrama
  • 15/07: Comparsa Los Incas
  • 16/07: Grupo folklórico Amanecidos
  • 18/07: Grupo Bandurrial (Santa Fe) – Cerro Aladelta
  • 19/07: Banda Municipal 25 de Mayo
  • 20/07: Mañeros (14:30 hs)
  • 21/07: Camila Suárez
  • 22/07: Jorge Aylan
  • 24/07: Banda Mix (Cumbia)
  • 25/07: Comparsa Los Incas – Cerro Aladelta
  • 30/07: Seba Velázquez

Además de los espectáculos, quienes visiten los Teleféricos podrán disfrutar de un espacio picnic, zonas de descanso y promociones especiales para salteños, con la posibilidad de contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Para conocer más detalles de cada jornada, se invita a seguir las redes oficiales del Complejo Teleférico San Bernardo: @Telefericosb - @telefericoaladelta.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés