Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Usuarios de SAETA pueden gestionar su turno de atención desde WhatsApp

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 30/08/2021 05:55

A través de BONDI, el asistente de SAETA en WhatsApp, los usuarios del servicio de colectivos pueden gestionar su turno para las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta. También pueden hacerlo desde la página web www.saetasalta.com.ar seleccionando la sede, el día y la hora más conveniente para su trámite.

Usuarios de SAETA pueden gestionar su turno de atención desde WhatsApp

Atención por Bondi

Usuarios de SAETA pueden gestionar su turno para la atención en nuestras sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta a través de BONDI, el asistente virtual de SAETA en WhatsApp, en el número 3875 32-5547,  marcando la opción 5.

Hasta ahora los turnos solo podían gestionarse desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar seleccionando la sede, el día y la hora más conveniente para su atención.

En los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., se pueden concretar trámites de gestión y renovación de tarjetas, retención de tarjetas por uso indebido, traspaso de saldo, nominación de tarjetas, etc.

Se recuerda además que de lunes a viernes de 8 a 15 hs, también están habilitadas las sedes de SAETA en Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) y Centro Cívico Municipal, donde los usuarios pueden adquirir tarjetas y realizar recarga de saldo.

El sistema de turnos permite una mejor organización de la atención y una merma en los tiempos de espera de los usuarios, especialmente en el marco del protocolo de atención al público durante la pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés