Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con miembros de la mesa de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas

Gobernación Noticias de Salta 28/01/2013 14:30

Durante el encuentro se analizaron temas sociales vinculados con viviendas, educación, seguridad y salud. Participó el directivo del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias (SUTTOS) y de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Urtubey se reunió con miembros de la mesa de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas

El Gobernador de Salta en reunión con representantes de los gremios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con integrantes de la mesa de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, representada por Pedro Cruz, del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias (SUTTOS), y Augusto Ortiz, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).



Durante el encuentro se analizaron temas sociales vinculados con viviendas, educación, seguridad y salud.



Ortiz manifestó que los trabajadores tendrán amplia participación en planes de viviendas que están dando inicio. Destacó que son aproximadamente 1.450 las viviendas que se están construyendo en El Huaico, General Güemes y Rosario de Lerma a través del Instituto de Vivienda de los Trabajadores, que pertenece a la UOCRA, pero que están destinadas para los trabajadores de los distintos sectores de la provincia.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés