Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió al plantel de Arsenal

Gobernación Noticias de Salta 12/01/2015 14:40

El equipo del Club de fútbol Arsenal de Sarandí iniciará la etapa más fuerte de su pretemporada en Salta. Reunido con Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, Urtubey agradeció la predisposición al encuentro con los niños integrantes de las escuelas de fútbol de verano

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy al equipo del Club de fútbol Arsenal de Sarsandí, cuyo plantel, comandado por Martín Palermo iniciará su pretemporada en Salta.
 
El encuentro se concretó en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente capitalino Miguel Ángel Isa.
 
Reunido con Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, Urtubey agradeció la predisposición al encuentro con los niños integrantes de las escuelas de fútbol de verano y les entregó como obsequio unas cajas de vinos salteños. Por su parte el gobernador de Salta, la ministra de Derechos Humanos Marianela Cansino y el secretario de Deportes Sergio Plaza, recibieron camisetas del tercer equipo de Avellaneda.
 
La delegación completa de Arsenal, compuesta por 28 jugadores, el cuerpo técnico y algunos dirigentes permanecerán en nuestra provincia hasta el 21 de enero.
 
El entrenamiento de los bonaerenses tendrá lugar en el Complejo Deportivo Confraternidad, en San Luis, y el entrenamiento técnico en el gimnasio del Estadio Martearena. Sergio Plaza, confirmó que para el próximo martes 20 está previsto un partido amistoso entre Arsenal y Juventud Antoniana, a disputarse en el estadio mundialista a las 22 horas.  


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés