Urtubey participará del cierre de las Jornadas Internacionales de Control Externo de la Administración Pública
Gobernación Noticias de Salta 24/09/2015 10:00El acto se realizará mañana a las 12:30 en el hotel Alejandro I. Las jornadas iniciaron el miércoles 23 de septiembre reuniendo a reconocidos especialistas argentinos y del mundo.
El gobernador Juan Manuel Urtubey participará mañana a partir de las 12:30 en el hotel Alejandro I del cierre de las Jornadas Internacionales de Control Externo de la Administración Pública y del XXIII Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas. Comenzó hoy y congrega a reconocidos especialistas argentinos y del mundo.
Durante los tres días las Jornadas contarán con las exposiciones magistrales de especialistas de Europa, América y de nuestro país, quienes abordan el amplio panorama del funcionamiento de los organismos de control externo, generando un debate sobre la mejora continua de cada uno de ellos con el objetivo final de brindar a la ciudadanía un mejor servicio.
Las Jornadas son organizadas por la Auditoría General de la provincia de Salta, en el marco de 15º aniversario de su creación. Están consideradas como una de las más importantes de los últimos tiempos en cuanto al Control de la Hacienda Pública.
Durante el cierre el mandatario salteño estará acompañado por el presidente de la Auditoría General de la provincia de Salta, Oscar Aldo Salvatierra.
Fuente: Secretaría de Comunicación