Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey inauguró un nuevo playón deportivo en Tartagal

Gobernación Noticias de Salta 17/03/2014 14:00

La construcción de playones deportivos es una de las herramientas del Gobierno provincial para promover una mejor calidad de vida para las familias, especialmente para que los jóvenes practiquen deportes. Este es el octavo que se inaugura en Tartagal.

Urtubey inauguró un nuevo playón deportivo en Tartagal

Inauguración del playón deportivo.

En un paseo de la zona norte de Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró este mediodía un nuevo playón deportivo. “Generar espacios como este, para que comparta toda la familia, es una alegría”, dijo el mandatario a los vecinos que lo acompañaron en el acto y en el que garantizó que el trabajo del Gobierno está enfocado a revertir el destino que para la zona parecía irreversible.

“En el departamento San Martín había una percepción de que nada era posible. Falta mucho por hacer en la zona, pero la mirada está puesta hacia adelante”, agregó el mandatario, al hacer mención a las obras que momentos antes había inaugurado en la EMETA II de Yacuy. “Cuando hay voluntad de trabajar por la sociedad se puede”, indicó.

Luego de cortar la cinta y dejar inaugurado el playón deportivo, uno de los ocho que hay en Tartagal, un grupo de taekwondistas del Centro de Integración Comunitario Norte hicieron una demostración para los vecinos y funcionarios. En este marco, el intendente Sergio Leavy anunció la construcción de otros dos en Misión Tranquita y en Yacuy.

La construcción de playones deportivos en toda la provincia es una de las herramientas del Gobierno provincial para promover una mejor calidad de vida para las familias, especialmente para que los jóvenes practiquen deportes.

En el acto estuvieron presentes los intendentes de Aguaray, General Ballivián, General Mosconi, Embarcación y Salvador Mazza. También los ministros de Salud Pública, de Trabajo y de Educación, Ciencia y Tecnología, Oscar Villa Nougués, Eduardo Costello y Roberto Dib Ashur; el director del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza; y legisladores del departamento San Martín. 

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés