Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey entregó 7 camionetas 0Km a la Policía de la Provincia

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 09/12/2019 10:29

Son siete camionetas Nissan 0km 4x2 y 4x4 que serán distribuidas en el área capital, permitiendo renovar y reforzar el parque automotor de esta Unidad Regional.

Urtubey entregó 7 camionetas 0Km a la Policía de la Provincia

Urtubey entregó 7 camionetas 0Km a la Policía de la Provincia

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto de entrega de siete camionetas Nissan 0km para la Policía de la provincia. El acto tuvo lugar en el Patio de las Banderas, en el Centro Cívico Grand Bourg.

En la ceremonia Urtubey entregó al jefe de Policía, comisario general Ángel Mauricio Silvestre, las llaves de siete camionetas Nissan 0km 4x2 y 4x4 que serán distribuidas en el área Capital, permitiendo renovar y reforzar el parque automotor de esta Unidad Regional.

Cabe destacar que esta nueva incorporación de unidades policiales se enmarca en la política de fortalecimiento de la Seguridad por la que actualmente hay más de mil unidades en el parque automotor del área, lo que significa un crecimiento de más del 270%. Solo este año se incorporaron  hasta hoy 11 camionetas, 9 autos Nissan y 17 motos. Además se sumó al trabajo operativo 29 vehículos y  7 motos  incautados al narcotráfico y que fueron cedidos por la Justicia.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el Jefe de Policía, comisario general Ángel Mauricio Silvestre; el subjefe de la Policía de la Provincia, Luis Gerardo Aberastain, agentes de la fuerza, entre otros.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés