Urtubey convocó a la CGT Salta a trabajar por una provincia con inclusión
Gobernación Noticias de Salta 15/06/2010 20:55El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con dirigentes de los gremios que componen la CGT Regional Salta, encabezados por el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymás. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente capitalino Miguel Ángel Isa y el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny.
El Gobernador convocó a la CGT Salta a trabajar conjuntamente con la Provincia para lograr mayor inclusión social
El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con dirigentes de los gremios que componen la CGT Regional Salta, encabezados por el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymás. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente capitalino Miguel Ángel Isa y el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny.
En la oportunidad, desde el sector gremial se destacó el trabajo conjunto realizado con el Gobierno provincial y el compromiso asumido por el gobernador Urtubey de encarar acciones conjuntas para mejorar la situación de los trabajadores salteños.
Por su parte, el mandatario salteño los convocó a seguir trabajando fuertemente para lograr un cambio en la sociedad salteña, “en la que pensar en los que menos tienen conforma el eje de trabajo”. Destacó el sentido popular de su gestión y el avance realizado en el cumplimiento de viejas reivindicaciones laborales.
Urtubey señaló el llamado a concurso de cargos, la normalización de la carrera administrativa y que por primera vez cuando asumió un nuevo gobierno “no hubo miles de agentes desocupados”.
Fuente: Secretaría de Prensa