UPCN destacó a empleados de la Secretaría de Prensa
Gobernación Noticias de Salta 14/06/2010 20:07Por conmemorarse el pasado 7 de junio el Día del Periodista. Participaron del agasajo, funcionarios del Gobierno provincial.
Periodistas, camarógrafos y fotógrafos de la Secretaría de Prensa recibieron plaquetas recordatorias.
Al haberse conmemorado el pasado 7 de junio el Día del Periodista, el gremio de UPCN, Unión del Personal Civil de la Nación entregó plaquetas y menciones especiales a trabajadores públicos que se desempeñaron por más de 20 años en la Secretaría de Prensa de la Provincia.
Los homenajeados fueron, Ricardo Wayar Sirolli, José Justo Parra, Víctor Pedro Aban, Rudecindo García Valdez. Mirta Díaz de Pantoja, Juan Carlos Sauma, Ángel Agustin Salazar, Dante Vega, Cesar Cornú, Carlos Alberto Rivero, Rodolfo Juárez, Julia Álvarez, Marta Moreno, Flavio Ferreira y Manuel Rivero.
Estuvieron presentes en el acto, el secretario de la Función Pública, Matías Posadas, el secretario general de U.PC.N, Roberto Nordmann; el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán y la directora de Prensa de la Provincia, Analía Parodi.
Ricardo Wayar agradeció “en nombre de mis compañeros y mío, porque es la primera vez que nos hacen un homenaje de este tipo. También aprovecho la ocasión para decir que he sido muy feliz trabajando en la Secretaría”
Nordmann explicó que “la mejor manera de celebrar el día del Periodista fue haber realizado este homenaje a los empleados que se desempeñan por tantos años en el Gobierno, porque son un grupo humano maravilloso que siempre está presente”. También agregó que “es la intención continuar realizando todos los años este homenaje”.
“Felicito a todos lo trabajadores del Gobierno que recibieron un merecido homenaje y destaco siempre la maravillosa tarea que realizan diariamente, ya que cumplen un rol muy importante, como la de ser el nexo entre el Gobierno y la sociedad”, destacando asimismo la iniciativa de U.P.C.N. al realizar este reconocimiento.
Fuente: Secretaría de Prensa