Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una ronda de negocios se concretará entre pymes salteñas y supermercadistas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 18/11/2016 07:55

La actividad de hoy busca aumentar la presencia de productos salteños en las góndolas de supermercados y autoservicios. A las 10 habrá una conferencia en España 339.

Una ronda de negocios se concretará entre pymes salteñas y supermercadistas

Ronda de Negocios entre pymes salteñas y supermercadistas de todo el país

En la sede de la Cámara de Cámara de Comercio e Industria de Salta, en España 339, decenas de empresarios pymes de Salta tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a supermercadistas de todo el país. 

Será en el marco de la “Ronda de Negocios de la cadena de valor del Sector Supermercados” que organizaron en forma conjunta la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

La agenda prevé comenzar con las acreditaciones hoy a partir de las 8:30; para iniciar a las 9:15 el acto de apertura, que estará a cargo de directivos de las instituciones participantes. Para las 10 está programada una conferencia a cargo de Florencia Rossini, coordinadora técnica operativa de la Subsecretaría de Comercio Interior. A su término se pondrá en marcha efectivamente la ronda de negocios, a la que fueron invitados a participar empresarios –en su mayoría pymes- de toda la provincia.

También está confirmada la presencia de alrededor de 25 socios de la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. Se trata, en todos los casos, de supermercados locales, que tienen en promedio entre tres o cuatro locales, no de las grandes cadenas, que en la mayoría de los casos son multinacionales. Esto facilita las posibilidades para empresas locales que aún no tienen grandes volúmenes de producción, pero si tienen productos de calidad, puedan desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

Tras un breve receso para un almuerzo libre entre las 13 y las 14, las actividades continuarán desarrollándose hasta las 18 horas. Las inscripciones para participar cerraron oficialmente el pasado 10 de este mes.

Para solicitar mayor información, los interesados deben comunicarse con la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España 339,  teléfono 4315358.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés