Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una familia de Capital cancela su vivienda por el sorteo “Cumplís y Ganas”

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 01/11/2023 05:57

El IPV premia bimestralmente a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su casa propia. Por cada uno de estos sorteos, son cuatro las familias que reducen un determinado monto de su cuenta.

Una familia de Capital cancela su vivienda por el sorteo “Cumplís y Ganas”

Foto de archivo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, una familia cancela la cuenta.

El organismo provincial realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias con importantes montos que serán debitados de sus cuentas, con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.

El primer premio de $49.200 fue para Emilse Causarano de la localidad de Campo Santo que descontará 31 cuotas, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició a Flavia Gasparini de la capital salteña, reduciendo 7 cuotas.

El tercer premio por el monto de $25.200 favoreció a Andrea Anze de capital, barrio El Bosque debitando 3 cuotas. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Juan Serapio también de Capital, quien cancelará su vivienda.

El sorteo estuvo supervisado por la escribana Mariana Pérez y participó el responsable del área Cobranzas del IPV, Fernando Arias. Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés