Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un salón de usos múltiples y un playón para la Técnica: nuevas obras para la comunidad de La Unión

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 19/03/2024 14:09

Las obras fueron ejecutadas a través de las Secretarías del Interior y de Obras Públicas de la Provincia, en coordinación con la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur.

Un salón de usos múltiples y un playón para la Técnica: nuevas obras para la comunidad de La Unión

Un salón de usos múltiples y un playón para la Técnica: nuevas obras para la comunidad de La Unión.

En La Unión finalizaron dos obras importantes para la comunidad. Se trata de la construcción de un playón y tinglado en la escuela técnica 3.170 “San Martín de Porres” y de un salón de usos múltiples en el que se realizarán actividades de capacitación y recreación. El secretario del Interior, Javier Diez Villa, se interiorizó de ambas en una visita que realizó a la localidad del municipio de Rivadavia Banda Sur.

El salón de usos múltiples fue construido por un convenio entre la Secretaría del Interior y la Municipalidad. Los vecinos ahora disponen de un espacio amplio, cómodo, con cocina y sanitarios, para compartir actividades de capacitación, recreación, comunitarias. “Estamos seguros de que este SUM será de mucha utilidad. El Gobierno provincial trabaja incansablemente para el bienestar de todos, ese es nuestro compromiso”, indicó Diez Villa.

En el establecimiento educativo, la intervención se hizo en una superficie de 597 metros cuadrados para que  los estudiantes cuenten con un espacio para realizar actividades escolares y recreativas. La obra se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con la Municipalidad, y beneficia a 200 alumnos además del cuerpo docente.

El funcionario de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas visitó ambas obras acompañado por el intendente Leopoldo Cuenca y los concejales Juan Rojas y Néstor Torres. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés