Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un jugador de Tenis de Mesa del Parque de la Familia representará a Salta en los Juegos Evita

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 20/09/2023 07:40

Se trata de Braian Ocampo quién viajará a Mar del Plata con uno de sus profesores. El destacado jugador se consagró campeón de los selectivos que se disputaron en la provincia.

Un jugador de Tenis de Mesa del Parque de la Familia representará a Salta en los Juegos Evita

Braian Ocampo viajará a Mar del Plata a representar a la provincia

El adolescente Braian Ocampo representará a la provincia en la disciplina Tenis de Mesa en los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata la próxima semana. Braian se consagró campeón de los selectivos que se jugaron en la provincia y en los que enfrentó a jugadores de  Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Capital.

Cabe destacar que el  joven jugador ha cosechado éxitos en los torneos donde ha participado, lo que le ha valido el reconocimiento, y en esta oportunidad viajará con uno de sus profesores, Adrián Barrios del Parque de la Familia. 

El Parque de la Familia inició su escuela de Tenis de Mesa en 2018 la que está a cargo de los profesores Ignacio Valle, Adrián Barrios y Gonzalo Blanco y congrega a 20 niños y adolescentes desde los 10 años. Los deportistas se han consagrado en diversos campeonatos de Salta y de otras provincias, además han participado en los Juegos Evita desde  2022.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés