Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ultiman detalles de la construcción de 40 viviendas en El Quebrachal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 11/05/2020 10:55

El Instituto Provincial de Vivienda realiza trabajos eléctricos, limpieza y detalles en las unidades habitacionales. Las casas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero.

Ultiman detalles de la construcción de 40 viviendas en El Quebrachal

Ultiman detalles de la construcción de 40 viviendas en El Quebrachal

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo inspeccionó la obra de 40 viviendas en la localidad de El Quebrachal. En estos días se ultiman detalles para su finalización y posterior entrega a las familias beneficiadas. En la oportunidad, estuvo acompañado por el jefe comunal Rolando Rojas.

Las casas que cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo están en la etapa final de obra, por lo que Carrizo verificó los trabajos eléctricos de conexión de nexo de media tensión a cargo de la prestataria de servicios EDESA, estimando un plazo aproximado de 10 días para la terminación de las tareas. Cabe destacar que las unidades son entregadas con los servicios esenciales y los materiales de las mismas son de primera calidad. 

El titular del IPV se interiorizó además sobre la situación habitacional de la localidad, recorrió  comunidades wichi oportunidad en la que dialogó con sus residentes comprometiéndose a trabajar mancomunadamente con el municipio por el bien social.

Acompaño también el recorrido el subsecretario de Asunto Municipales, José Dino Tapia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés