Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Turismo te Capacita en noviembre tiene cursos locales e internacionales

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 14/11/2022 08:15

En el marco del programa de formación turística, prestadores pueden inscribirse en www.turismotecapacita.com .

Turismo te Capacita en noviembre tiene cursos locales e internacionales

Turismo te Capacita en noviembre tiene cursos locales e internacionales

Los prestadores del sector turísticos podrán acceder en noviembre a un interesante conjunto de cursos de actualización y perfeccionamiento en el marco del Programa de Capacitación turística de formación que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes, los cursos, a cargo de profesionales,, son gratuitos y requieren inscripción en http://www.turismotecapacita.com

Los Prestadores Gastronómicos del Programa Sabores del Valle de Lerma y de los Valles Calchaquíes pueden acceder a la propuesta Técnicas para Desarrollar una Cocina Local Creativa. La Cocina de Altura, Concepto, Método Creativo y Técnicas de Vanguardia, que, de manera virtual, ofrece Salamanca. Escuela de Gastronomía hoy lunes 14.

Mañana martes 15 en una propuesta de cursado híbrida, los emprendedores turísticos pueden inscribirse en Emprendedores en Acción por el Turismo en Salta.  En tanto, los prestadores del sector pueden cursar el miércoles 16 el curso presencial Nómades Digitales. Estrategias Nacionales de Turismo.

El mes finaliza con el curso virtual Escuela de Negocios realizado en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación; este curso dio inicio en mayo pasado con modalidad híbrida; en esta oportunidad se realizará el jueves 24 y el viernes 25, está destinado a directivos de empresas o emprendimientos de escala mediana o pequeña.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés