Turismo capacita al personal hotelero y gastronómico
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias Breves 19/06/2014 10:45El programa Perfeccionamiento Profesional para el Personal Operativo del Sector Hotelero Gastronómico se desarrollará del 23 al 27 de junio en Cafayate y del 30 de junio al 4 de julio en Cachi.
El Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante el Programa de Perfeccionamiento Profesional para el Personal Operativo del Sector Hotelero Gastronómico.
El programa Perfeccionamiento Profesional para el Personal Operativo del Sector Hotelero Gastronómico se desarrollará del 23 al 27 de junio en Cafayate y del 30 de junio al 4 de julio en Cachi, e incluye los módulos El Arte del Buen Servir y La Mucama Profesional, ambos a cargo Jorge Spalla, asesor e instructor en Servicios Productivos Gastronómicos y Hotelero y en Diseño e Imagen Institucional. Esta capacitación ya se dictó en Coronel Moldes y Salta Capital.
El objetivo es fortalecer la formación profesional del personal operativo que trabaja en la actividad hotelera- gastronómica para que puedan incorporar nuevos conocimientos y habilidades que les facilite satisfacer con calidad, excelencia y hospitalidad las actuales necesidades del mercado turístico.
Los interesados pueden comunicarse al 0387 – 4310950 int 214 o al mailcapacitacion@turismosalta.gov.ar
Fuente: Secretaría de Comunicación