Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tres premios del Cumplís y Ganás fueron para Capital y uno para Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 26/10/2021 17:46

El IPV realizó un nuevo sorteo entre los adjudicatarios que tienen al día el pago de la cuota. A los ganadores se les debitará $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200 de sus cuentas.

Tres premios del Cumplís y Ganás fueron para Capital y uno para Rosario de Lerma

Tres premios del Cumplís y Ganás fueron para Capital y uno para Rosario de Lerma

En el penúltimo sorteo del programa Cumplís y Ganás del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizado hoy, tres ganadores residen en barrios de Capital y uno en Rosario de Lerma. Los sorteos son bimestrales y participan los adjudicatarios que mantienen al día el pago de su casa propia. 

En esta oportunidad, participaron 15.001 adjudicatarios de toda la provincia que cumplen mensualmente con el pago de la cuota. Se hizo en oficinas de la Lotería de Salta, certificado por la escribana Mariana Pérez, y el jefe de Cobranzas, Fernando Arias.

El primer premio de $24.600 fue para la familia de Enrique Frontalini y de su cuenta se debitará 146 cuotas de la casa ubicada en barrio 7 viviendas R6. El segundo lugar fue para José Molina, vecino de las 100 Viviendas de Rosario de Lerma, beneficiario que de esta manera cancela la casa.

Gerardo Pastrana, residente de los monoambientes de barrio El Huaico, cubrirá 20 cuotas con el premio de $12.600. El cuarto también corresponde al barrio El Huaico, al grupo familiar de René Bolívar que debitará una cuota y parte de otra con $8.200. Los ganadores quedarán confirmados luego de que se realice el control de habitabilidad correspondiente.

 


Fuente: secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés