Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tres familias de capital y una del interior ganaron Cumplís y Ganás

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 25/08/2020 14:00

El IPV realizó un nuevo sorteo entre los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas. Los premios son reducciones de sus cuentas por montos de: $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500.

Tres familias de capital y una del interior ganaron Cumplís y Ganás

Sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó un nuevo sorteo bimestral de Cumplís y Ganás que premia a los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y tienen más de un año de antigüedad desde su adjudicación. En la oportunidad resultaron beneficiadas tres familias de la capital salteña y una del municipio de La Poma.

El sorteo se desarrolló esta mañana en las oficinas de la Lotería de Salta y participaron más de 14.200 adjudicatarios. El primer premio fue para Estela Fernández de barrio El Huaico, quien podrá debitar de su cuenta un total de $ 6.000, mientras que el segundo lugar también del mismo barrio reducirá de sus cuotas un monto de $ 4.500, siendo la beneficiada Natalia Maristany.

El tercer puesto fue la familia de Juan Marcelo Vega de barrio Limache de la ciudad de Salta a quien se le descontará $ 3.000; el último sorteado fue Ricardo Viveros de la localidad de La Poma, que descontará $ 1.500 de su cuenta.

Los ganadores serán confirmados una vez que se comprueben y realicen las inspecciones de habitabilidad de las viviendas. El sorteo contó con la presencia de la escribana pública del IPV, Mariana Pérez Salazar, y el jefe del Área de Cobranzas, Fernando Arias.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés