Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Treinta familias de Cerrillos recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 12/09/2023 13:43

Los beneficiarios residen en los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y Los Álamos. Durante la jornada otras treinta familias firmaron escrituras, paso previo para recibir la documentación definitiva.

Treinta familias de Cerrillos recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos

Entrega de escrituras en Cerrillos.

En la localidad de San José de los Cerrillos, 30 familias de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y Los Álamos recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos. El acto fue encabezado por el secretario de Tierra y Bienes, Esteban Carral, la intendenta, Yolanda Vega, y la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez.

En el marco del Plan de Regularización Dominial, durante el mismo acto otras 30 familias residentes en esos barrios cerrillanos firmaron escrituras, paso previo necesario para completar el trámite que finalizará cuando el Gobierno provincial entregue la certificación notarial.

Carral transmitió a todos los beneficiarios el saludo del gobernador Gustavo Sáenz y destacó que esta gestión permite convertirlos en legítimos propietarios y tener la seguridad jurídica para proyectar un crecimiento familiar. En este sentido, subrayó que desde el Gobierno provincial seguirán trabajando para que más ciudadanos puedan cumplir este anhelo.

La intendenta Vega destacó el trabajo conjunto con la Provincia y las directivas del Gobernador para que familias que esperaron entre 10 y 20 años pudieran finalmente tener la documentación que los convierte en propietarios de sus terrenos para su mayor tranquilidad. 

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés