Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Transporte Interurbano: intendentes de San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación 

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 15/10/2020 08:24

Es para las comunas habilitadas en DISPO y que acepten la circulación de los colectivos entre municipios. En principio el uso del transporte sería únicamente para los trabajadores exceptuados y en horarios picos.

Transporte Interurbano: intendentes de San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación 

Transporte Interurbano: intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación 

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris realizó una consulta telefónica con los jefes comunales de los departamentos de Orán y San Martín para analizar y evaluar la situación sanitaria de cada municipio y habilitar así, la próxima semana, el transporte interurbano. 

Cabe resaltar que la circulación de los colectivos sería solamente entre las comunas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). 

En tal sentido Ferraris y los intendentes de los departamentos de Orán y San Martín coincidieron que enviarán el pedido de habilitación al email presidencia@amtsalta.gov.ar, con el común acuerdo entre cada municipio. 

También el presidente de la AMT y los jefes comunales acordaron que el uso del colectivo interurbano sería únicamente para los trabajadores exceptuados y que el mismo solo se brindaría por la mañana y al mediodía. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés