Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos en la red de saneamiento en barrio 17 de Octubre

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 20/09/2022 13:08

Personal de Aguas del Norte realizó tareas de recambio en la red colectora cloacal ubicada en la zona norte de la capital salteña.

Trabajos en la red de saneamiento en barrio 17 de Octubre

Trabajos en la red de saneamiento en barrio 17 de Octubre

Cuadrillas de Aguas del Norte realizaron trabajos en el sistema de saneamiento de barrio 17 de Octubre. Los mismos contemplaron un bypass entre bocas de registro, y la instalación de 22 metros de cañería de 160 mm de PVC, logrando derivar los líquidos a otra red paralela, para aliviar la misma. Puntualmente se intervino en avenida Libertador y Jorge Ramón.

Estos trabajos estuvieron destinados a solucionar problemas de obstrucciones y desbordes cloacales en la zona, ampliando la capacidad de conducción de los líquidos y mejorando el funcionamiento de la red. Por lo tanto, la instalación de la nueva cañería mejorará el escurrimiento de los líquidos y optimizará el funcionamiento del sistema cloacal.

Desde Aguas del Norte se recuerda la importancia de realizar un correcto uso del sistema cloacal, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes, tales como aceites, trapos, plásticos, pinturas, grasas o sólidos (escombros, piedras, arena, cemento, etc.) que no se deshacen con el agua e impiden la normal circulación de los líquidos cloacales. Si lo tenemos en cuenta no sólo evitaremos problemas en cada hogar, sino también en los  barrios.

Ante dudas o consultas, los vecinos y usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22. También a través de las redes sociales bajo dominio de la empresa.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés

  • Inauguración Parque Zona Sur de Salta
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores