Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos de reparación del acueducto en Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 28/06/2023 10:31

Por las tareas que se ejecutan en la ciudad cabecera del departamento San Martín podría haber afectaciones de baja presión o cortes en algunas zonas de la ciudad. La situación se normalizará en las primeras horas de la tarde.

Trabajos de reparación del acueducto en Tartagal

Trabajos.

Operarios de Aguas del Norte trabajan en la reparación de un tramo del acueducto que abastece de agua a la ciudad de Tartagal. En consecuencia, algunas zonas de la ciudad podrían verse afectadas con baja presión o cortes en el servicio.

Los barrios que podrían estar afectados son Luján, San Antonio, San Ramón, 200 Viviendas, 40 Viviendas, Arturo Illia, Misión Tapiete, 350 Viviendas IPDUV, Los Eucaliptus, 10 Viviendas, Nuevo Hogar, Asentamiento San Ramón y 15 Viviendas.

Se estima que las tareas de reparación en la cañería del acueducto finalizarán a las 14 horas, por lo que el servicio empezaría a normalizarse en las primeras horas de la tarde. No obstante, quienes necesiten asistencia mediante provisión alternativa de agua con camiones cisterna puede solicitarla llamando al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés