Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos de pavimentación en localidades del norte salteño

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 12/03/2020 07:50

El consorcio de obras públicas municipales de los departamentos Orán y San Martín está a cargo de las tareas. Actualmente trabaja en calles de Aguas Blancas y continuará en General Ballivián.

Trabajos de pavimentación en localidades del norte salteño

Trabajos de pavimentación en localidades del norte salteño

El consorcio de obras públicas municipales de los departamentos Orán y San Martín trabaja actualmente en la pavimentación de varias cuadras en la localidad de Aguas Blancas; posteriormente las máquinas se trasladarán a General Ballivián.

Desde que reactivó su funcionamiento para trabajos de pavimentación, en diciembre pasado, hizo trabajos en cinco cuadras de San Ramón de la Nueva Orán y en una avenida de 18 metros de ancho en Hipólito Yrigoyen.  

El grupo  es mixto y está integrado por el Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Interior de la Provincia y por los municipios de Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, General Ballivián, General Mosconi, Urundel, Embarcación y Colonia Santa Rosa. Tartagal analiza la conveniencia de sumarse al grupo. 

La Secretaría de Obras Públicas coordina a través de su equipo técnico la forma en que se realizan los trabajos, pero las prioridades las definen los municipios integrantes del consorcio.

La base operativa está situada en la localidad de Pichanal con una planta asfáltica, modernamente equipada con fondos del Gobierno de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés