Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos de mantenimiento Vialidad de Salta en rutas provinciales

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 04/05/2020 12:12

Equipos del organismo realizaron tareas en las rutas 117-S, 41 y la exnacional 16. Cabe destacar que cuenta con guardias permanentes para actuar ante cualquier urgencia.

Trabajos de mantenimiento Vialidad de Salta en rutas provinciales

Trabajos de mantenimiento Vialidad de Salta en rutas provinciales

Equipos de la Dirección de Vialidad de Salta continúan con la ejecución de diversos trabajos para optimizar el estado de las rutas provinciales en todo el territorio.

Operarios del organismo efectuaron tareas de mantenimiento en la ruta provincial 41, en el municipio de Joaquín V. González. En una primera instancia los trabajos se extendieron desde el kilómetro 0 al 15 y luego prosiguieron del kilómetro 15 al 70.

Además se ejecutaron tareas de mantenimiento de calzada en el camino conocido como exruta nacional 16.

En el municipio de Las Lajitas, se restableció el tránsito en la ruta provincial 117-S luego de volverse intransitable a causa de las erosiones ocasionadas por las intensas tormentas de abril. Personal del organismo generó un desvío por un predio vecino, contando con la colaboración de los propietarios.

Autoridades de Vialidad de Salta recordaron que cuenta con guardias permanentes para actuar y atender cualquier emergencia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés