Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos de infraestructura en el municipio de Tartagal

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 05/04/2023 13:14

El secretario del Interior y el intendente de Tartagal evaluaron los trabajos de infraestructura que se desarrollan en ese municipio del norte provincial.

Trabajos de infraestructura en el municipio de Tartagal

Convenio.

El secretario del Interior, Javier Diez Villa, recibió al Intendente, Mario Mimessi, oportunidad en que evaluaron el desarrollo de las obras que se realizan en el municipio y analizaron detalles para continuar con el trabajo en conjunto para abordar con soluciones las necesidades de la población.

El jefe comunal indicó que “estamos muy contentos con todas las gestiones que están realizando junto Secretaría, realizando diferentes obras como cordón cuneta, pavimento, iluminación, cerramiento en las escuelas, y mostrando el compromiso desde los convenios que son obras que se empiezan y se terminan en Tartagal.”

Mimessi manifestó el agradecimiento al Gobernador y el acompañamiento del secretario del Interior, expresando que “hay que destacar la gestión del gobernador Sáenz por el federalismo en los aspectos de infraestructura, como también en avances institucionales como contar con la oficina de defensa del consumidor. Situaciones que hoy se han materializado por su visión federal para gobernar en Salta”.

En tanto, la Secretaría del Interior, dependiente de la Coordinación de enlace y Relaciones Políticas continúa realizando un trabajo coordinado con los municipios en virtud de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos salteños que requieran una inversión y presencia del Estado.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés