Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo y Rentas realizarán operativos de inspección en panaderías salteñas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 19/02/2020 14:00

La fiscalización, que surgió de un acuerdo entre ambos organismos, permitirá erradicar la producción clandestina y el trabajo informal.

Trabajo y Rentas realizarán operativos de inspección en panaderías salteñas

Reunión.

La Secretaria de Trabajo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, y la Dirección General de Rentas realizarán operativos, de forma conjunta, para erradicar la producción clandestina y el trabajo informal de las distintas panaderías salteñas.

La propuesta, que surge de un acuerdo entre ambos organismos provinciales busca abordar las distintas problemáticas que aquejan a los trabajadores, en este caso a aquellos que desempeñan tareas en los expendios de pan.

El secretario de Trabajo, Alfredo Batule indicó que “se trabajará de manera conjunta con la Dirección de Rentas dando inicio a un plan de fiscalización para erradica la clandestinidad en las distintas panaderías de la ciudad, intensificando las inspecciones y el control de las mismas”.

En los comercios se llevarán a cabo diversas inspecciones y operativos de control, para corroborar que se encuentren habilitados con todos los requerimientos al día y en condiciones para desarrollar sus respectivas tareas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés