Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo de contención social de policías comunitarios por el Día del Niño

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 18/08/2021 11:15

Durante el fin de semana la Policía Comunitaria realizó tareas de contención social en merenderos de barrios de Salta y Vaqueros a fin de fortalecer los lazos comunitarios.

Trabajo de contención social de policías comunitarios por el Día del Niño

Actividades por el día del niño

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realizó el fin de semana distintas actividades preventivas con entrega de donaciones a merenderos a fin de fortalecer el trabajo de contención y prevención ciudadana.

En el marco del Día del Niño operadores comunitarios realizaron una bicicleteada solidaria que partió de la subcomisaria de Vaqueros y entregaron donaciones de golosinas, juguetes e indumentaria a merenderos de los barrios Padre Olivera (Vaqueros), 15 de Septiembre, Juan Manuel de Rosas y barrio Unión.

Se trabajó bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas ante la emergencia sanitaria y se concientizó a las familias sobre la importancia de usar tapabocas, mantener el distanciamiento social, la higiene de manos, entre otras medidas de bioseguridad.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria continúa con las actividades preventivas y de contención social en las distintas Unidades Regionales de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés