Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto para la optimización del servicio en El Tala y en el departamento Santa Victoria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 09/02/2023 14:19

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, mantuvo encuentros de trabajo con el intendente de El Tala, Diego Ponce; y el diputado por Santa Victoria, Francisco Acosta. Se trabaja mancomunadamente en propuestas y proyectos que apuntan a la ejecución de obras que amplíen y mejoren el servicio de agua y saneamiento.

Trabajo conjunto para la optimización del servicio en El Tala y en el departamento Santa Victoria

Trabajo conjunto para la optimización del servicio en El Tala y en el departamento Santa Victoria

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de El Tala, Daniel Ponce, en el marco del ciclo de reuniones que viene manteniendo con jefes comunales y legisladores de la provincia.

El objetivo es intercambiar información, propuestas, escuchar inquietudes y trabajar mancomunadamente en acciones que se vean reflejadas en la optimización del servicio.

Ponce destacó la oportunidad de mantener una línea de comunicación directa y constante entre la Compañía y las comunas; y el análisis conjunto de proyectos y obras que pueden ejecutarse para dar respuesta al requerimiento de los vecinos.

El titular de Aguas del Norte recibió también al diputado por el departamento Santa Victoria, Francisco Acosta. El legislador planteó la posibilidad de extender el servicio a los vecinos de Los Toldos a través del programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas (ATLAS).

Para ello se trabaja en un proyecto que incluye todos los estudios técnicos necesarios.

De este modo, a partir de encuentros y diálogos conjuntos, se busca tener una visión amplia e integral para la elaboración de proyectos, propuestas y la posterior ejecución de obras que apuntan a mejorar el servicio de agua y saneamiento en toda la provincia.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés