Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto entre Aguas del Norte y el Ministerio de Educación para solucionar los problemas en las instalaciones de agua de las escuelas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 10/11/2023 10:11

Personal técnico de la Empresa brinda asesoramiento en los establecimientos educativos que tienen problemas internos para abastecerse de agua. El servicio es normal.

Trabajo conjunto entre Aguas del Norte y el Ministerio de Educación para solucionar los problemas en las instalaciones de agua de las escuelas

Foto de Archivo

Aguas del Norte y el Ministerio de Educación trabajan de forma conjunta para resolver los problemas en las instalaciones internas de los establecimientos educativos que suspendieron sus clases al no poder abastecerse de agua.

Si bien el servicio es normal desde la primera hora de ayer, algunas escuelas como la Presidente Sarmiento, tienen problemas en sus instalaciones internas que dificultan la normal distribución en todas las áreas del edificio.

En este sentido, personal operativo de Aguas del Norte y responsables del área de infraestructura de la cartera de Educación llevan a cabo un relevamiento de los inconvenientes en los establecimientos mediante inspecciones para brindarle apoyo y asesoramiento técnico en la detección de los problemas que puedan presentar las instalaciones internas para que luego puedan ser solucionadas a la brevedad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés