Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto de Saeta y el municipio de Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 26/12/2019 13:30

En el marco de trabajo que realiza Saeta en el área Metropolitana, se desarrollan reuniones con los jefes comunales y sus equipos de funcionarios para impulsar acciones que permitan la optimización del servicio de transporte.

Trabajo conjunto de Saeta y el municipio de Rosario de Lerma

Trabajo conjunto entre SAETA y el municipio de Rosario de Lerma

 

En Rosario de Lerma, el coordinador de Gerencias de Saeta Miguel Ángel Sosa, fue recibido por el secretario de Gobierno, Luciano Martínez Ugarte. En la oportunidad dialogaron sobre las renovaciones de los beneficios estudiantiles. Acordaron que, con este objetivo, un equipo de Saeta visitará nuevamente esa localidad para realizar en forma personal las tareas de actualización del pase libre estudiantil y los beneficios a jubilados.

También destacaron la importancia de que esa ciudad cuenta desde hace varios meses con un equipo de Autogestión de Saeta, instalado en la oficina municipal de la Juventud.

En otro sentido, acordaron avanzar sobre los servicios que dispondrá la empresa durante el desentierro del Carnaval que se realizará el 12 de enero próximo en esa localidad. Para ese día se dispondrá el refuerzo de servicios, la organización para la evacuación a la salida del festival y la instalación de un puesto de recarga Saeta en las inmediaciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés