Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo conjunto con la Asociación Salteña de tenis

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 23/02/2021 16:49

En el marco del programa Acompañando Sueños la subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar, mantuvo una reunión con jóvenes tenistas y autoridades de la Asociación.

Trabajo conjunto con la Asociación Salteña de tenis

Trabajo conjunto con la Asociación Salteña de tenis

El Gobierno continúa coordinando acciones con diferentes asociaciones a fin de potenciar el desarrollo deportivo en las diferentes disciplinas que se practican en la provincia. En esta oportunidad, la subsecretaria de Deportes, Ines Bennasar, recibió a jóvenes tenistas salteños y autoridades de la Asociación Salteña de Tenis.

 

“A través del programa Acompañando Sueños que llevamos adelante con el equipo de la secretaría de Deportes estamos dialogando y acompañando a deportistas salteños en todo su proceso de formación, y lo hacemos poniendo a disposición las instalaciones y el conocimiento técnico de todos nuestros técnicos”, indicó Bennasar.

 

Además, la funcionaria destacó la importancia de continuar desplegando esta política pública de manera conjunta con las instituciones deportivas para acompañar el proceso de desarrollo de las disciplinas en todo el territorio provincial.

 

Rossansa Ferreti, presidenta de la Asociación Salteña de Tenis, agradeció la inclusión de la disciplina dentro del programa Acompañando Sueños y manifestó “para nosotros es muy importante el acercamiento de la Secretaría. Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto para que nuestra disciplina tenga un crecimiento notable”.

 

Participaron del encuentro Mateo Matulovich y Lara Torres de la categoría Sub 18, Manuela Valdecantos y Matias Cortéz del Sub 16; Daniel Poulakidas e Iñaki Eguinoa de Sub 14, Gastón Valdecantos y Florencia Mardones de Sub 12 y Francisco Exeni y Serena Minneti de la categoría Sub 10, y Alberto Minetti, vicepresidente de la Asociación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés