Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo con intendentes y legisladores de la zona sur salteña por el Covid-19

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Emergencia Sanitaria 31/08/2020 11:35

El ministro Sergio Camacho mantuvo reuniones con funcionarios y autoridades sanitarias de municipios, con quienes analizó aspectos vinculados a la logística que exige la situación epidemiológica actual.

Trabajo con intendentes y legisladores de la zona sur salteña por el Covid-19

Trabajo con intendentes y legisladores de la zona sur salteña por el Covid-19

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho profundizó en territorio el trabajo con Intendentes y legisladores de municipios del sur salteño relacionados con el Covid-19. Para articular temas vinculados a la logística que exige la situación epidemiológica, el funcionario mantuvo nuevas reuniones con funcionarios de los departamentos General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán y Anta, en las que también participaron autoridades sanitarias.

Siguiendo indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Camacho analizó con las autoridades comunales y sanitarias la situación epidemiológica en los diferentes municipios y el trabajo coordinado con el Gobierno provincial al respecto.

"Aunque el trabajo con los intendentes es permanente y sostenido, debemos profundizarlo pensando en la salud de todos. Lo importante es compartir acciones", dijo el titular del Ministerio de Infraestructura. En este escenario se plantea consolidar las acciones que el funcionario viene realizando con las autoridades del sur salteño.

Las reuniones que el titular del Ministerio de Infraestructura mantuvo con autoridades comunales y sanitarias y legisladores provinciales se realizaron en las localidades de General Güemes, Rosario de la Frontera y Metán. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés