Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo con intendentes, legisladores y autoridades sanitarias de Anta por covid-19

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Emergencia Sanitaria 04/09/2020 19:00

El ministro Camacho mantuvo reuniones con funcionarios y autoridades sanitarias de Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Joaquín V. González y General Pizarro. Analizaron aspectos vinculados a la logística que exige la situación epidemiológica actual.

Trabajo con intendentes, legisladores y autoridades sanitarias de Anta por covid-19

Trabajo con intendentes, legisladores y autoridades sanitarias de Anta por covid-19

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho coordinó en Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Quebrachal, General Pizarro y Joaquín V. González acciones vinculadas con la logística que exige la situación epidemiológica por el covid-19. En cada una de las localidades se reunió con los intendentes, autoridades de hospitales y legisladores por el departamento Anta.

Camacho profundiza en territorio el trabajo en los municipios de los departamentos de General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán, La Candelaria y Anta. Días atrás estuvo por el mismo objetivo en General Güemes, Rosario de la Frontera y Metán siguiendo las indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz.

“El contacto es permanente, diariamente intercambiamos información y el estado de situación de cada uno de los lugares para accionar en conjunto por el bienestar de todos. En este escenario mejoramos lo que venimos haciendo en la región”, indicó el titular del Ministerio de Infraestructura quien fue designado responsable de la región sur salteña ante el Comité Operativo de Emergencia (COE).

El funcionario fue recibido por los intendentes Fernando Alabi (Las Lajitas), Marcelo Moisés (Apolinario Saravia), Francisco Pérez (General Pizarro), Rolando Rojas (El Quebrachal) y Juan Domingo Aguirre (Joaquín V. González). 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés