Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajarán en la ampliación del servicio de red de agua potable para familias de Vaqueros

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Aguas del Norte 31/01/2023 21:51

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente Daniel Moreno, mantuvieron hoy un encuentro de trabajo conjunto para analizar tres proyectos presentados por la comuna, principalmente en materia de conexiones domiciliarias. Los trabajos se ejecutarán en la zona alta de Vaqueros.

Trabajarán en la ampliación del servicio de red de agua potable para familias de Vaqueros

Trabajarán en la ampliación del servicio de red de agua potable para familias de Vaqueros

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió hoy con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, con el objetivo de coordinar la ejecución de obras de optimización y ampliación de redes distribuidoras de agua potable en la zona alta de Vaqueros.

El jefe comunal destacó la labor del presidente de la Compañía para trabajar mancomunadamente con los intendentes con el fin de llevar soluciones a los vecinos de cada punto de la provincia.

Moreno explicó que, puntualmente en Vaqueros, se busca poner en marcha tres nuevas obras que ya cuentan con planos aprobados y que tienen que ver, principalmente, con conexiones domiciliarias. Durante la reunión se planteó también la necesidad de fijar una fecha para la ejecución de los trabajos.

Durante las últimas semanas, Jarsún mantuvo encuentros con jefes comunales de diversos municipios de la provincia, como así también con miembros de las cámaras de Diputados y Senadores. El titular de Aguas del Norte destacó la importancia del diálogo permanente tanto con los representantes de las distintas localidades como de los vecinos para poder resolver las necesidades de cada municipio y mejorar el vínculo de la empresa con la comunidad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés