Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan por la seguridad ciudadana en el departamento Iruya

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/05/2023 17:55

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con el diputado provincial Ricardo Germán Vargas para articular acciones conjuntas y atender inquietudes relacionadas a la seguridad. Destacaron la importancia del refuerzo del parque automotor policial en la jurisdicción.

Trabajan por la seguridad ciudadana en el departamento Iruya

Trabajan por la seguridad ciudadana en el departamento Iruya.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el diputado provincial por Iruya, Ricardo Germán Vargas, para analizar el servicio de seguridad en el Departamento y atender distintas inquietudes.

En la oportunidad, el legislador resaltó en primera instancia la incorporación del móvil policial en Iruya el año pasado en ese marco planteó la necesidad de reforzar los recursos operativos en Isla de Cañas y crear destacamentos policiales en Cortaderas y Rodeo Colorado, entre otros puntos.

El ministro Domínguez atendió las distintas inquietudes que serán analizadas con las autoridades policiales y resaltó que meses atrás el Gobierno de la Provincia entregó un patrullero 0 km para la jurisdicción de Iruya.

Al concluir Vargas agradeció al Ministro su predisposición y coincidieron en la importancia de seguir trabajando por la seguridad ciudadana.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés