Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan en soluciones para mitigar el impacto de la sequía en Rivadavia Banda Norte

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias del Interior Producción 04/08/2020 16:30

El ministro de los Ríos visitó distintas localidades del departamento, para consensuar con funcionarios y productores acciones para paliar la problemática.

Trabajan en soluciones para mitigar el impacto de la sequía en Rivadavia Banda Norte

Visita.

Con el fin de programar la asistencia de los pequeños productores de Rivadavia Banda Norte en el marco de la sequía, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos visitó distintas localidades del departamento.

Allí se reunió con el intendente de Coronel Juan Solá, Atta Gerala a fin de coordinar acciones y luego visitó distintos parajes y dialogó con los pequeño-productores.

 “Conocemos la complejidad de la zona y estamos trabajando para conseguir urgentemente forraje”, explicó el funcionario. Además, resaltó que , conjuntamente con el Ministerio de Infraestructura, y a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, se avanza en la construcción de pozos someros, sumándose a las obras que se están ejecutando desde el Gobierno Provincial en la zona.

Finalmente de los Ríos visitó a algunos microemprendedores beneficiados por los créditos que otorga su cartera para interiorizarse sobre el desarrollo de sus proyectos productivos.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés