Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan en la rediagramación del servicio de seguridad en barrio Don Emilio

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 09/04/2021 09:57

El Ministro de Seguridad recorrió la jurisdicción y se reunió con vecinos para sumar sus aportes a la planificación preventiva y operativa del servicio de seguridad que brinda la policía. Destacó a la comunidad como fuente primordial de información para el desarrollo de planes eficientes de seguridad ciudadana.

Trabajan en la rediagramación del servicio de seguridad en barrio Don Emilio

Reunión con vecinos.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, recorrió la jurisdicción del sector 3 de la capital y se reunió con vecinos de barrio Don Emilio y autoridades policiales de la zona.

En la oportunidad evaluaron las problemáticas sociales que generan la mayor demanda de asistencia policial. Los presentes hicieron aportes logísticos para la rediagramación del servicio de seguridad en distintos puntos específicos del barrio.

En este sentido el Ministro destacó la importancia de atender las inquietudes de los vecinos entendiendo que representan “una fuente primordial de información sobre las necesidades del barrio” y enfatizó en que “los aportes de la comunidad fortalecen la eficiencia de la planificación del servicio de seguridad preventivo y operativo”.

A partir del encuentro se evaluarán las propuestas y se avanzará en la planificación de patrullajes permanentes   en sectores específicos señalados por los vecinos como paradores del transporte público, plazas, y espacios donde se registra consumo de sustancias prohibidas y hechos de conflictividad social.

También se evaluarán las factibilidades técnicas para mayor videovigilancia en la zona.

Acompañaron al Ministro de Seguridad, el diputado provincial, Omar Exeni, el director de Seguridad de la Policía, Marcelo Armella, director de Unidad Regional 1, Fabián Tolaba y autoridades del sector 3A.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés