Trabajadores estatales cobraron hoy el medio aguinaldo
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 14/06/2025 09:24Hoy sábado 14 de junio estan disponibles los fondos correspondientes a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los agentes de toda la Administración Pública Provincial.
Este sábado 14 de junio estan disponibles los fondos del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año para todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
Desde el Gobierno se destacó que, pese a la difícil situación económica en el país, la Provincia continúa cumpliendo con las obligaciones financieras en tiempo y forma.
El pago del medio aguinaldo se complementa con el cronograma salarial de mayo: el 3 de junio cobraron los empleados de los sectores de Salud y Seguridad, y el día 4 los de Educación, Administración Central, organismos Descentralizados y el resto de los empleados públicos provinciales. El 31 de mayo se abonó la Compensación Transitoria Docente.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación