Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajadores del Registro Civil se capacitaron en atención al ciudadano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 11/04/2022 11:53

Las capacitaciones corresponden al Plan de Modernización del organismo con el objetivo de mejorar la respuesta a las demandas de la gente.

Trabajadores del Registro Civil se capacitaron en atención al ciudadano

Las capacitaciones corresponden al Plan de Modernización del organismo

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, inició la etapa de capacitaciones destinadas al personal del organismo. La misma está destinada a los trabajadores de Capital, las siguientes se dictarán en el interior con las mismas temáticas. 

“Atención al Ciudadano 2022”, es el primer eje temático con el cual se pretende brindar herramientas a los trabajadores del Registro Civil, para poder responder y satisfacer las demandas de la gente; técnicas para el logro de empatía con el ciudadano, para saber escuchar; técnicas para el trato con ciudadanos molestos por alguna demora o inconveniente y la posible resolución, entre otros temas. 

Durante la apertura de la jornada, Ubiergo agradeció la participación de todos los trabajadores capitalinos, e instó a continuar participando y formandose. 

“Es muy importante que los trabajadores reciban capacitaciones, que a causa de la pandemia no pudieron realizarse, y ahora estamos cumpliendo con las mismas. Es una directiva del ministro Ricardo Villada y del gobernador, Gustavo Sáenz”, indicó la funcionaria. 

El Registro Civil volverá a sus actividades mañana martes 12 de abril con la atención al público en todas las delegaciones de la capital.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés