Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Torneo Federal A: Las canchas de Salta se vistieron de fiesta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/08/2022 10:51

Ayer se disputaron dos encuentros deportivos de gran importancia en el marco del Torneo Federal A. Con la responsabilidad de los concurrentes se disfrutaron con banderas y cotillón sin incidentes relevantes.

Torneo Federal A: Las canchas de Salta se vistieron de fiesta

Se disfrutaron con banderas y cotillón sin incidentes relevantes.

Ayer el estadio Padre Ernesto Martearena y el Gigante del Norte se vistieron de color  y fiesta con miles de concurrentes que disfrutaron de eventos deportivos de gran nivel en el marco del torneo Federal A. 

Se disputó un clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Central Norte.

 

Luego en el estadio mundialista Juventud Antoniana recibió de local a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Más de 500 policías brindaron la cobertura preventiva de seguridad en ambos eventos a los que concurrieron alrededor de 18 mil simpatizantes.

Los encuentros futbolísticos se desarrollaron con normalidad sin incidentes de relevancia. En total se registraron 29 personas demoradas y se secuestraron bolsas con bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que hace una semana desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se autorizó el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés