Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Torneo de Verano: Niños del torneo Cebollitas visitaron el estadio Martearena

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 23/01/2023 09:09

Más de 600 niños disfrutaron del clásico norteño entre Central Norte y San Martín de Tucumán.

Torneo de Verano: Niños del torneo Cebollitas visitaron el estadio Martearena

Torneo de Verano: Niños del torneo Cebollitas visitaron el estadio Martearena

A través del programa "Cebollitas" de la Secretaría de Deportes, más de 600 niños y niñas de la ciudad de Salta presenciaron el partido de Central Norte y San Martín de Tucumán correspondiente al Torneo de Verano Salta 2023 que se disputa en el estadio Martearena. 

La subsecretaría de Deportes Claudia Vásquez hizo hincapié en la continuidad de la iniciativa para que los niños y niñas de la provincia concurran a los diferentes eventos organizado por el Gobierno de Salta. "Es muy importante la continuidad de este programa que motiva a los niños y niñas de nuestra provincia a la práctica del deporte. Pueden conocer a sus ídolos y referentes deportivos”.

La funcionaria resaltó “la visión federal en la política de fomento y desarrollo deportivo en toda la provincia a partir de diferentes herramientas para lograr los objetivos trazados". Vázquez señaló que continuarán estos programas de motivación, que forman parte de las acciones que brindan el deporte social instrumentado a través del Ministerio de Turismo y Deportes.

En materia del fútbol competitivo, por una nueva fecha del Torneo de Verano, los 600 chicos disfrutaron de la victoria de Central Norte sobre el santo tucumano por 1-0.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés