Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Titulares de Pan Casero de General Güemes participaron del taller “Especial Navidad”

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 24/11/2022 12:55

Del taller participaron 50 personas que aprendieron a elaborar panes de navidad, budines y pionono. El mismo está a cargo de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social.

Titulares de derecho del programa Pan Casero de General Güemes participaron del taller “Especial Navidad" que organiza la Subsecretaría de Políticas Alimentarias a través de la dirección de Educación Alimentaria y Nutricional (EAN) y el Programa Pan Casero.

Allí participaron 50 personas, entre titulares de derechos y comunidad en general, donde aprendieron a elaborar panes de navidad, budines y pionono.

El objetivo de estas capacitaciones es enseñar a elaborar nuevas preparaciones a base de harina de trigo, sea para consumo familiar o venta durante las festividades de fin de año. El mismo está a cargo de la licenciada Alfonsina Gómez Bello.

La semana anterior la dirección de Educación Alimentaria y Nutricional (EAN) capacitó a titulares de derecho del Programa Pan Casero y  emprendedores del Municipio de San José de Metán, donde elaboraron pastas caseras, panes fortificados con semillas, piononos dulces y salados, masas para tartas dulces y saladas,  panes y budines de Navidad.  

Desde la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social se informó que la semana que viene el Especial Navidad continuará el 28/11 y 1/12 en el municipio de Campo Quijano. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés