Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tinglados para escuelas de Rosario de Lerma y El Galpón

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta UCEPE 21/11/2023 12:34

Los techos se ejecutarán en los playones deportivos de cada establecimiento educativo, con un presupuesto oficial cercano a $100 millones.

Tinglados para escuelas de Rosario de Lerma y El Galpón

Licitación para las obras de playones deportivos.

El Ministerio de Educación, por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que licitó la construcción de dos nuevos tinglados para playones deportivos en establecimientos educativos de Rosario de Lerma y El Galpón.

En Rosario de Lerma se edificará la cubierta en la escuela N°4784 Dolores Campión y en El Galpón se ejecutará en el establecimiento educativo N°4086 Magdalena Güemes de Tejada.

Ambas infraestructuras se ejecutarán en los playones deportivos de cada establecimiento educativo, con un presupuesto oficial cercano a $100 millones.

El acto licitatorio estuvo presidido por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa. También estuvo presente el director de Asuntos Jurídicos de la U.C.E.P.E. Héctor Ezequiel Vargas, Gustavo Nieva de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación y en representación de Escribanía de la Provincia, Facundo Puló Rauch.

 
 
 
 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés