Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tienda Salta sigue sumando productos para venta on- line

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 24/06/2021 19:08

Actualmente casi 250 se ofrecen y comercian en el sitio web de Mercado Libre, resultando una alternativa atractiva para los empresarios locales, quienes han incrementado sus transacciones.

Tienda Salta sigue sumando productos para venta on- line

Tienda Salta sigue sumando productos para venta on- line.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, recordó que continúa abierta la convocatoria para empresarios que deseen sumarse al micrositio Tienda Salta, que se encuentra en el sitio web Mercado Libre, una de las plataformas de ventas más importantes del país.

Actualmente, se han incorporado casi 250 productos que son comercializados por salteños adheridos al proyecto, quienes pudieron expandir su llegada hacia toda la provincia, el país y el mundo.

Todos los comerciantes e industriales locales que estén radicados en la provincia y ofrezcan exclusivamente productos salteños, podrán ingresar sin cargo a Tienda Salta y contarán con el aval de la marca Salta.

La modalidad de comercialización en Mercado Libre, es la misma que para el resto de los vendedores del sitio. Podrán ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores.

Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse a través del correo electrónico: comerciointeriorsalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés