Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Terminó el techado del polideportivo de Apolinario Saravia

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/09/2021 15:33

A través de un convenio, se instaló una cubierta de 1.520 metros cuadrados y se ejecutaron obras de refuerzo, desagües pluviales y pintura. La Provincia realizó una inversión de $8.8 millones.

Terminó el techado del polideportivo de Apolinario Saravia

Terminó el techado del complejo polideportivo de Apolinario Saravia

En la localidad de Apolinario Saravia, departamento Anta, concluyó la obra de terminación de techado en el complejo polideportivo. Las tareas se ejecutaron a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio.

Los trabajos comprendieron la instalación de una cubierta de chapa de 1.520 metros cuadrados. Además se realizaron labores de refuerzo sobre la estructura metálica existente.

Por su parte se efectuaron trabajos de desagües pluviales con la colocación de 100 metros lineales de canaletas de chapa galvanizada y caños de PVC. Finalmente, se realizaron tareas de pintura integral.

La obra representó una inversión de $8.8 millones. Cabe destacar que esta iniciativa fue acordada entre el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el intendente Marcelo Moisés, para optimizar las instalaciones de este espacio público de encuentro y recreación. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés