Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Temporada de Cafeteras en el nuevo circuito Eduardo Chañe

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 01/10/2021 06:15

Las categorías 05 (Fiat 600), Karting tierra y Quads (cuatriciclos) participarán de la carrera que comienza el 3 de octubre en el circuito Eduardo Chañe ubicado en el autódromo Martín Miguel de Güemes. La competencia está organizada por la Asociación Salteña de Volantes

Temporada de Cafeteras en el nuevo circuito Eduardo Chañe

Temporada de Cafeteras en el nuevo circuito Eduardo Chañe

El nuevo circuito Eduardo Chañe en el autódromo Martín Miguel de Güemes será el escenario de la categoría Cafeteras en la provincia luego de 15 años de ausencia, la Asociación Salteña de Volantes, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes, inicia el 3 de octubre a las 9 horas la primera fecha de un mini campeonato de la categoría.

En esta competencia participarán las categorías de la Fórmula 05 (Fiat 600), Karting tierra y se incorporan los Quads (cuatriciclos). Los pilotos que deseen participar deben asociarse a la institución salteña; además, los espectadores deben abonar un bono contribución de $400.  

En el marco de la competencia la Asociación Salteña de Volantes hará entrega de plaqueta de reconocimiento a periodistas y personalidades que colaboran con el automovilismo deportivo: secretario de Deportes de la Provincia Marcelo Córdova, director de Vialidad Gonzalo Macedo, periodista de diario El Tribuno  Mario Peiro y periodista deportivo Panchi Palópoli. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés