Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Techo nuevo en un sector de la escuela Urquiza

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 24/07/2020 10:30

Las tareas abarcan más de 700 metros cuadrados y representan una inversión de $3,2 millones. Se intervendrá el salón de usos múltiples y locales contiguos. Además se hacen otras obras.

Techo nuevo en un sector de la escuela Urquiza

Techo nuevo en un sector de la escuela Urquiza

En varias áreas de la escuela Justo José de Urquiza se hace el cambio de techos. La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que las tareas abarcan 707,74 metros cuadrados y representan una inversión de $3,2 millones.

Los obreros trabajan actualmente en el cambio de techos en el salón de usos múltiples y en locales contiguos. Realizan el reemplazo de  tejuelas por placas cementicias y de tejas existentes por nuevas, cambio de cielorrasos en SUM, montaje de instalación eléctrica en todos los locales intervenidos, tareas de pintura y apertura de puerta para nivel inicial.

Antes del inicio de la intervención en el establecimiento educativo, ubicado en el microcentro salteño, se dio participación a la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS). Los elementos de valor patrimonial fueron resguardados en el depósito del Gobierno de la Provincia. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés