Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Teatro Infantil: “La Sirenita: Un amor entre dos mundos” estrena en el Teatro de la Fundación Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 18/02/2023 00:22

Productora Estrellita presentará la función hoy sábado 18 de febrero a las 19 horas en Güemes 434. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en boletería del Teatro.

Teatro Infantil: “La Sirenita: Un amor entre dos mundos” estrena en el Teatro de la Fundación Salta

Productora Estrellita presentará la función este sábado 18 de febrero a las 19 horas en Güemes 434

La oferta cultural y artística para los más pequeños contará este verano con la puesta en escena de “La Sirenita: Un amor entre dos mundos” a realizarse hoy sábado 18 de febrero en el Teatro de la Fundación Salta, ubicado en calle General Güemes 434.

Desde la productora Estrellitas manifestaron que “el objetivo de la productora es poner en escena obras infantiles para todas las edades, creemos que el teatro es una de las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo personal para los más chiquitos, somos artistas de distintos rubros, actores independientes que nos conocimos haciendo espectáculos infantiles y decidimos incursionar en la posibilidad de hacer algo propio”.

“La Sirenita: Una historia de amor entre dos mundos” propone versión libre del tradicional cuento “La Sirenita” del escritor danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños. Actúan en “La Sirenita: Una historia de amor entre dos mundos” Braulio Yañez, Rafael Chica, Nicolás Martínez, Facundo Vallejos, Antonella Rotundo y Jimena Rotundo.

La función se realizará el sábado 18 de febrero desde las 19, en el Teatro de la Fundación Salta. Para más información o reserva de entradas, podés consultar en Facebook e Instagram en Animaciones Grupo Estrellitas o comunicándote al 3875763518. Las entradas también se encuentran disponibles en las boleterías del Teatro, ubicado en General Güemes 434, entre calles Zuviría y Dean Funes.

Para comunicar eventos culturales de interés público podés hacerlo poniéndote en contacto a través de culturaconvos@gmail.com con el equipo de prensa y comunicación de la secretaría de Cultura de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés